Carlos Correa promete ‘números impresionantes’ en Grandes Ligas

 

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, prometió en San Juan que en la segunda parte de la temporada de Grandes Ligas, que comienza el viernes, impondrá “números impresionantes” y dio por seguro el pase de su equipo a la postemporada del torneo.
“Las expectativas son altas y las metas son bien grandes. Ahora vamos a descansar, recuperarnos y esperamos hacer los ‘playoffs’ (serie de postemporada). De mi parte, el objetivo será poner unos números impresionantes y ser Novato del Año”, afirmó el campocorto de 20 años, quien debutó el pasado 8 de junio en las Grandes Ligas.

Correa hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la capital puertorriqueña, en la que anunció la organización de un torneo de golf el próximo 12 de diciembre en el Dorado Beach Resort & Club, al oeste de San Juan, a beneficio de la Fundación Gogui, que ayuda económicamente a jóvenes con problemas cardiovasculares.

El pelotero boricua indicó que, hasta el momento, varios compañeros de equipo, entre ellos el venezolano José Altuve, el pelotero de origen puertorriqueño George Springer y el lanzador Dallas Keuchel, quien abrirá el Juego de Estrellas por la Liga Americana, participarán en el torneo de golf.

 

Loading Facebook Comments ...