Captan a militares ¡buscando comida entre la basura!

En redes sociales comenzaron a circular fuertes imágenes que muestran una vez más la terrible crisis por la que está pasando Venezuela.

Y es que en un video, aparecen dos militares venezolanos escarbando entre bolsas de basura, aparentemente buscando algo para comer.

“Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: ‘A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable”, dijo Antonio Ledezma desde su exilio, junto al polémico video.
El político opositor fue alcalde de Caracas hasta el 2015 y aunque ahora se encuentra en España, puso en tela de juicio el gobierno de Nicolás Maduro y su negación de la crisis humanitaria que se vive en el país.

Dicho material audiovisual fue grabado por el periodista, Francisco Urreiztieta, quien se ha encargado de documentar la crisis de hambre que lamentablemente se vive en Venezuela.

Por otra parte el gobierno de Maduro ha sido cuestionado en múltiples ocasiones, pues en el último año ajustó cuatro veces el salario de los militares, además de ya no publicar cifras oficiales de la inflación, mortalidad, estadísticas de pobreza y desnutrición infantil.
Debido a la crisis que se vive en el país latinoamericano, las protestas se han intensificado, por lo cual se han presentado saqueos a negocios de alimentos, ropa y artículos de primera necesidad.

Fuente: Tv Notas

Sobre Diario Yuca 5245 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...