CAMIÓN HACE ‘CHUZA’ DERRIBANDO AL POSTE

Un Jetta y un autobús destrozados, así como un poste de luz casi derribado, fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la calle 59-A con 78 del segundo cuadro de Mérida, y que a pesar de lo aparatoso no dejó personas lesionadas. Eso sí, los daños materiales fueron por decenas de miles de pesos.
El percance fue responsabilidad de un extranjero identificado como David Ellis, quien acompañado de dos amigos suyos manejaba un Jetta alquilado y sin placas, pero con permiso provisional, sobre la calle 78. Por desgracia no se fijó que tenía alto en la esquina de la 59-A, así que se asomó de más en el cruce y así chocó contra un autobús de la ruta Centenario y con placa A03970Z que circulaba hacia el poniente al mando de José Alexis González, quien llevaba varios pasajeros a bordo.

Milagrosamente, los que iban en el camión sufrieron algunos golpes, pero ninguno de gravedad, tal y como verificaron socorristas de la Policía estatal que se presentaron en el sitio. Asimismo, los acompañantes del guiador extranjero estaban igualmente golpeados, pero ilesos, y cada uno de los involucrados pidió asistencia de la aseguradora correspondiente, mientras elementos de la SSP tomaban nota del asunto para deslindar responsabilidades.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...