Calles encharcadas y caos vial por causa de la lluvia.

Calles encharcadas y algunas inundaciones en ciertos puntos de la ciudad fue el saldo que dejó la lluvia de ayer en la tarde, informó la Dirección de Servicios Municipales de la Comuna de Mérida.
Según la dependencia, se retiraron unos 45 mil litros de agua en cinco viajes efectuados por las pipas de drenajes, siendo el centro de la ciudad donde se reportó encharcamientos en varios puntos.

De igual manera, se atendieron dos reportes de árboles caídos: uno en el parque del fraccionamientos Nicolás del sur que se retiró ayer mismo, así como otro en el parque Hidalgo, que también se retiró de inmediato.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que las precipitaciones sólo dejaron calles encharcadas en algunos municipios, siendo el caso más relevante en Izamal, donde un árbol que cayó provocó caos vial en una calle.

Por su parte, el Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua, indicó que las lluvias más intensas se registraron en Peto que reportó 60 milímetros, Río Lagartos y el Cuyo contabilizaron 30 milímetros cada uno, mientras que en Mérida se reportaron 16 milímetros de precipitaciones.

Para estos días, se espera que las lluvias intensad continúen hasta este fin de semana, principalmente en el norte y oriente de Yucatán.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...