Cae de nuevo ‘El Tocanalgas’

De nuevo Reyes de Jesús Alonzo Hoch alias “El Tocanalgas”, conocido abusador sexual de Chicxulub Puerto, está en problemas con la policía, en esta ocasión por robo a casa habitación en dicha comisaría progreseña.

Se trata de su primer arresto de 2017, pues el anterior no data de mes y medio cuando fue detenido el 30 de diciembre de 2016, por robarle a una canadiense.

Al realizar su vigilancia de rutina en la zona, agentes de la policía municpal de Progreso se percataron de un sujeto que salía de unos condominios cargando una caja.

Al ser interrogado, soltó su botín e intentó retirarse corriendo, pero se le dio alcance a pocos metros del lugar.

Momentos después, se aproximó un hombre que dijo ser el velador de dichos condominios y señaló que “Tocanalgas”, de 35 años, momentos antes había ingresado al lugar, donde se apoderó de un horno de microondas y un horno tostador.

Al recuperar la caja, se encontró el horno de microondas y al inspeccionar el área halló tirado detrás de un muro el horno tostador.

Alonzo Hoch fue trasladado a la sede policiaca para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...