POR EL BUEN FIN, LADRONES APROVECHAN Y ROBAN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Delincuentes que iban a bordo de una camioneta Suburban intentaron robar el cajero automático que está sobre la avenida que sale del fraccionamiento Los Héroes al Anillo Periférico de Mérida, pero a pesar de que lograron arrancarlo de su base y sacarlo a la banqueta, misteriosamente lo dejaron ahí tirado. Se presume que habrían sido sorprendidos y por eso huyeron sin terminar su fechoría.

Se trata de un cajero automático de Santander que estaba dentro de una cabina al lado de la caseta de vigilancia de Bepensa, cerca del Periférico saliendo de Los Héroes por la avenida 149. El vigilante dijo no haberse percatado de nada, lo cual hace suponer que los ladrones esperaron a que hiciera un rondín de vigilancia y así habrían encadenado el cajero a una camioneta Suburban, lo jalaron hasta sacarlo a la banqueta, rompiendo los cristales del acceso a la cabina, pero luego lo dejaron ahí tirado para huir por motivos que se desconocen.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y se revisarán cámaras de vigilancia del cajero y del Periférico para tratar de dar con los autores de este frustrado robo que dejó daños materiales.

Sobre Diario Yuca 5211 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...