BRUTAL ACCIDENTE DEJA A TRES MILITARES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

Tres militares muertos y varios más heridos fue el saldo de un accidente ocurrido hace unos momentos en el kilómetro 35 de la carretera que va de Mérida a Valladolid, a la altura del kilómetro 31. Agentes de la Policía estatal lo mismo que personal del Ejército ya se encuentran en la zona realizando las labores de rescate correspondientes.

Lo poco que se ha averiguado en el sitio de los hechos indica que el vehículo castrense habría sido impactado por otro vehículo que circulaba cerca a alta velocidad, lo cual hizo que el militar a cargo del volante perdiera el control del mismo y se proyectara hacia afuera de la carretera con todos los elementos a bordo, volcado aparatosamente con el mortal saldo antes mencionado.

Guiadores que pasaban por el lugar acudieron de inmediato a ayudar a los uniformados, recibiendo luego apoyo de policías estatales, llegando además personal del Ejército a bordo de vehículos y ambulancias para realizar las labores de rescate respectivas, y se pidió la asistencia del Servicio Médico Forense para participar en el levantamiento de los cuerpos de los infortunados miliares que perecieron.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...