“BARBIE NEGRA” ENCIENDE REDES SOCIALES

Nyadak Duckie Thot una modelo de origen australiano pero nacida en Sudán del sur que es conocida como ‘La Barbie humana’ gracias a su extraordinaria similitud con la muñeca infantil.

La modelo saltó a la fama en 2013 al participar en el reality show “Australia’s Next Top Model” y a 4 años de distancia es un fenómeno en Instagram y Twitter, donde tiene 300 mil y 14 mil seguidores, respectivamente.

Con apenas 21 años, Duckie es una joven involucrada en la industria de la moda, pues es imagen de importantes marcas.

 

Para muchos, “Duckie” Thot es la viva imagen del lema “Black is Beautiful”, un movimiento cultural que inició en Estados Unidos en 1960, el cual buscaba erradicar la idea de que personas de piel negra no son bonitas.

 

A diferencia de muchas, ella no lleva kilos de maquillaje ni se ha sometido a cirugías plásticas. Su belleza es completamente natural.

A su corta edad, ha trabajado para grandes firmas como Puma, Fenty x, DSuared2 y es una de las caras favoritas de Kanye West en Yeezy.

Actualmente cuenta con 640 mil seguidores en Instagram y la cifra incrementa cada vez más pues su aspecto físico ha impactado a personas de todas las nacionalidades.

 

Fuente: La Verdad Noticias

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...