AZAFATA DE INTERJET DESMIENTE “SUPUESTA MUERTE” Y DA FUERTES DECLARACIONES

Después de que Isabel R, una sobrecargo de la empresa Interjet denunció a través de su cuenta de Facebook abuso sexual de parte de un capitán de la aerolínea la chica desmiente su supuesta muerte.

LA DENUNCIA

“Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..! COMPARTAN.!”, escribió en su muro.

La aerolínea respondió en Twitter que ha abierto una investigación sobre el caso de la sobrecargo, a quien identificó plenamente. La chica relató que en enero pasado, un capitán de la aerolínea intentó besarla en un bar en Chihuahua y luego quiso abusar de ella el hotel donde se hospedó la tripulación.

 

La sobrecargo fue reportada en una “fake news” como asesinada, por lo que las redes retomaron el caso de la víctima del intento de violación.

LA JOVEN RESPONDE

“Yo estoy bien por ahora, por mi seguridad y de mi familia me he ausentado de las redes sociales”, publicó el nuevo perfil que se atribuye a la joven azafata.

Luego de su supuesta muerte Isabel resurgió en Facebook con una fanpage apenas habilitada el 28 de julio, donde ha reclamado a quienes la critican y advierte que no le hacen nada los comentarios en contra.

Ahora va por nuevos seguidores en la plataforma en redes.

Compartan la imagen para que me ayude a desmentir.  Les agradezco de corazón que den LIKE a mi página para que no se pierda”. Hasta el momento la página tiene más de 10 mil seguidores.

Sobre Diario Yuca 4086 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...