Aumenta a dos el número de victimas del accidente de la madrugada del domingo

Aumentó a dos el número de muertos por el accidente ocurrido en el fraccionamiento Montecristo, no Monterreal, como publicamos ayer. La nueva víctima fue una de las dos mujeres que resultaron gravemente heridas.

La Fiscalía identificó a Elthon Alfredo Morven Af Trollen, de origen holandés pero avecindado en Mérida, y su madre, Ingrid Berenice Af Trollen, de 44 años de edad, como los muertos.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde la necropsia arrojó que el fallecimiento fue por choque traumático y hemorrágico consecuente a politraumatismo.

La dependencia informó que la investigación está abierta, ya que el conductor y su acompañante del otro auto huyeron y se podrían levantar cargos contra ambos. Presuntamente movieron el cadáver, alterando la escena de los hechos.

Se informó que las autoridades trabajan para localizar al conductor del Chrysler Crossfire placas CQRB-75, del estado de Florida. En principio se pensó que era un Porsche, como también publicamos ayer.

El peritaje arrojó que la causante del mortal accidente fue la guiadora del Suzuki, Lorena Strass Burger, de 44 años de edad. La mujer, originaria del Distrito Federal, invadió el carril al querer dar vuelta en “U”, lo que ocasionó la colisión con la Crossfire.

La guiadora del Suzuki resultó con diversas fracturas y fue trasladada al O’Horán en la ambulancia Y-8 de la SSP; rescatistas auxiliaron a Ingrid Berenice Aff Troller Galindo, también de 44 años y originaria de Guadalajara, Jalisco; fue trasladada por la ambulancia 21-J al O’Horán, donde falleció.

 

Loading Facebook Comments ...