Así es cómo Jimena Sánchez motiva a sus seguidores a llevar una vida saludable

La guapa conductora Jimena Sánchez siempre se ha destacado por compartir fotografías llenas de buenos y felices momentos, pero este lunes sorprendió a todos sus seguidores, luego de publicar una fotografía y escribir que a partir de ayer habrá lunes de motivación.

El mensaje que Jimena quiere mandar a todos, tiene el objetivo de fomentar una mejor vida, más sana, activa y luciendo un cuerpazo.

El éxito de la imagen ha radicado no sólo en la belleza que proyecta, sino en el mensaje que acompaña la publicación.

“Como ya todos saben, he sido una persona con malos hábitos alimenticios. Amo comer hamburguesas, pizzas, donas y pollo frito además de no hacer ejercicio.”, comienza escribiendo Jimena.

A continuación manda una gran noticia a sus seguidores: “Hace un par de meses decidí cambiar esos hábitos, debo decir que me ha costado mucho trabajo por eso todos los lunes serán de #MondayMotivation que consiste en que cada lunes les comparta mi proceso así ustedes y yo nos motivamos desde que empieza la semana”.

Y muy contenta concluye e invita a sus seguidores a trabajar juntos en este nuevo proceso: “Juntos nos ayudaremos a tener una mejor vida, más sana, activa y sobretodo para vernos mejor. Así que… HOY TOCA #CROSSFIT #modaymotivation”.

En la imagen la guapa conductora luce un ‘outfit’ para ejercitarse además de sostener una pesa detrás de su cabeza, sin embargo, aunque pareciera tener muchos kilos sobre su cabeza, la presentadora luce muy sexy.

Loading Facebook Comments ...