¡Asesinan a pandillero!

Mérida, Yucatán, 12 de Octubre de 2015.- Una pelea entre bandas le arrebató la vida de Reider Javier Bacelis Contreras, alias “El Gasper”, quien fue ultimado a tubazos a una calle del parque de Xoclán Susulá.

De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos, minutos antes de las ocho de la noche Bacelis Contreras transitaba en bicicleta en la calle 67A entre 134 y 136 de Xoclan Susulá, donde una camioneta de color blanca le dio alcance y bajaron algunas personas que lo agredieron con tubos metálicos.

Al parecer Reider Javier es hermano de “El Quick”, uno de los integrantes de la banda “Perros Locos”, quienes tienen viejos pleitos con la pandilla “Sur 13”.

Vecinos de la colonia temen que este homicidio reviva las rencillas que habían entre pandillas años atrás.

Aunque en el lugar del homicidio había fuerte presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, algunos “camaradas” de Reider Javier lanzaron amenazas en voz alta diciendo: “¡Esto no se acaba aquí, nos vamos a cobrar con la misma moneda!”.

Un amigo del infortunado padre de dos hijos dijo que estaban tomando con la banda pero que “El Gasper” se “quitó” temprano porque no quería llegar tomado a su casa.

Loading Facebook Comments ...