Asaltan a madres de familia frente a escuela de sus hijos.

Los maleantes llegan junto a ellas las y comienzan a arrebatarles sus celulares y sus bolsos.

Ecatepec, Estado de México.- La mañana del pasado jueves, 19 de mayo, tres mujeres que conversaban frente al portón de la primaria Dr. José María Luis Mora, fueron asaltadas por dos sujetos a plena luz del día, muy cerca del la estación Muzquiz del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El asalto fue captado por una cámara de seguridad, registrándose al filo de las 10:30 horas en la colonia Valle de Tulancingo, Ecatepec, a un costado de la Unidad Habitacional de Bugambilias.

En el video se observa a los delincuentes cuando se acercan tranquilamente a sus víctimas, sin que ellas sospechen algo, hasta que los maleantes llegan junto a ellas las y comienzan a arrebatarles sus celulares y sus bolsos.

Sin embargo, una de las víctimas que iba en una bicicleta se resiste al atraco e intenta quitarle sus pertenencias a uno de los ladrones que se suelta de la mujer con ayuda de su cómplice para huir caminando del lugar, como si nada hubiera sucedido.

El video fue compartido a través de la página de Facebook Alerta Ecatepec, donde horas más tarde dieron a conocer la presunta identidad de uno de los asaltantes, de quien aseguran es el usuario Miguel Cruz.

“Uno de los RATAS se llama MIGUEL CRUZ aqui les dejamos fotos y perfil de facebook, si alguien lo identifica y nos puede pasar mas datos como su domicilio y lugares que frecuenta y quien es el otro rata que esta en sus amigos, se les agradera, inbox y es 100% anonimo”, señala el mensaje de  dicha página.

Sobre Diario Yuca 3570 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...