SE ELECTROCUTA CON CABLE PELADO

Por manejar cables eléctricos mientras estaba sobre piso mojado, un chavo de unos 20 años de edad recibió una fuerte descarga que lo dejó casi sin sentido, por lo que sus compañeros de trabajo lo llevaron primero a un consultorio médico cercano, para luego dejarlo en manos de paramédicos de la SSP que lo llevaron al Hospital O’Horán. Si bien el lesionado podía caminar, estaba bastante shockeado y no e descartaba que tuviera alguna quemadura interior.
Este accidente ocurrió esta tarde en una tienda de venta de pollos asados en la calle 86 con 171 y 171-A de la colonia San Antonio Xluch al sur meridano. Ahí estaba este joven realizando trabajos diversos y en un momento dado manipuló unos cables, pero éstos al parecer estaban pelados y fue entonces que recibió la descarga de 110 volts, pero que se sintió más fuerte debido a que estaba parado en piso mojado. Quedó casi inconsciente por lo cual otros muchachos que trabajaban con él lo llevaron al consultorio médico que está enfrente de su centro de labores, en donde fue atendido por el médico en turno que recibió apoyo de socorristas de la SSP.

 

Luego de valorarlo y estabilizarlo, y verificar que no presentaba lesiones a la vista, se le subió a una ambulancia y se le mandó al Hospital O’Horán, pues según se explicó, podía tener heridas internas debido a la fuerza de la descarga. Tuvo suerte de que no se trataba de corriente de 220 voltios, pues habría estado más grave, según se explicó en el sitio de los hechos.

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...