SON APREHENDIDOS DOS RATEROS EN MÉRIDA

FOTOGRAFÍA DEL PRIMER DETENIDO

En operativos diferentes, la Policía estatal logró el arresto de dos sujetos que andaban robando en distintos rumbos de Mérida. El primero de ellos cayó en el fraccionamiento Las Américas, y el otro en Itzimná. En ambos casos, fueron los vecinos de estas zonas los que descubrieron a los delincuentes.
Uno de ellos fue identificado como A.D.E.M., de 23 años de edad, quien andaba caminando por los techos y pasillos de las casas de la calle 74-A con 57-B y 57-C de Las Américas, al norte de Mérida y ya había roto el miriñaque y ventana corrediza de un predio, pero fue descubierto por los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la SSP, llegando agentes que lograron su arresto, asegurándose asimismo una motocicleta con la que iba del Centro a ese rumbo para cometer sus fechorías.
Posteriormente, elementos policiacos se hicieron cargo de V.P.M., de 38 años, quien robó una computadora portátil, un reloj y unas bocinas de un predio en Itzimná. En este caso, el sujeto entró a un predio de la calle 19 con 28 de ese rumbo, pero hizo el suficiente ruido en un cuarto como para que fuera descubierto, y así lo hizo el dueño de la casa. El intruso cargaba una bolsa y con ella corrió y saltó el muro. El quejoso avisó a la Policía e inició un operativo hasta que se ubicó a esa persona en la calle 25 de ese mismo rumbo, así que se le arrestó y se le mandó a la cárcel.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...