Alfombra su local con más de 70 mil centavos

¿A quién no le molesta la morralla? Si bien es cierto que luego andamos sufriendo por la falta de cambio, el traer tantas monedas en la cartera es muy tedioso.

Vaya, cuando nos pulula el cambio del cuerpo, no podemos esperar por deshacernos de él lo más rápido posible. Pero nadie como este muchacho en el Reino Unido, quien alfombró el piso de su barbería con más de 70 mil centavos:

Después de juntar mil libras para su nuevo piso, Rich, dueño de una barbería en Dudley, al ver los altos precios de los laminados, decidió hacerlo por sí mismo y recordando que tenía bastante cambio suelto se dijo, ¡qué diablos!:

“Queríamos un nuevo piso, pero el costo era muy alto y queríamos hacer algo inusual, así que vimos varias ideas en internet. Tuvimos que sacar dinero del banco y sacamos cientos de centavos cada día. Al final, nos tomó sacar 700 libras en puros centavos. Eso nos dio 70 mil monedas”.

Esta fue la anécdota que el orgulloso dueño de cuatro barberías le dio al sitio Daily Mail, quienes, como nosotros, aún siguen estupefactos por todo el trabajo que tuvieron que hacer para juntar tantas monedas.
Obviamente, esta movida le ha generado muy buena publicidad, con gente entrando para tomarle una foto al piso y de paso, cambiar su look.

“Hemos tenido mucho interés por el piso, para ser justo. La gente pasa y toma algunas fotos. Hemos ganado muchos clientes”.

Mientras que el piso le ha resultado de maravilla, la colocación del mismo fue toda una pesadilla, tomándoles semanas para poderlo colocar, siendo muy preciso en sus mediciones.

Y bueno, vaya manera tan creativa de utilizar el cambio suelto… bueno, no fue cambio suelto, pero ustedes entienden.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...