AHORRA 7 MESES PARA COMPRARLE CELULAR A SU MARIDO Y ACABA EN EL HOSPITAL

Isidra N es una mujer de 38 años originaria de Mazateupa una comunidad indígena donde la Tecnología aún no llega con rapidez, por el diagramado de usos y costumbres.
Isidra vende tortillas y bolsas de polvillo en las afueras del mercado de la cabecera municipal.
Su esposo Mateo N es empleado de una purificadora de agua y su salario de 800 pesos semanales el 70% lo consume en alcohol y mujeres con el sello de Mesalina en su corazón.
Procrearon 6 hijos varones, 5 de ellos asisten a la primaria, y uno de ellos tiene 9 meses.
Isidra N contó a la enfermera como fue que su esposo le quebró dos costillas y le dio 5 planazos.
” Yo ahorre en 7 meses mil 300 pesos para comprar un celular a mi marido, porque su ilusión era tener esa cosa; borracho me dijo muchas veces que se iba a morir y no iba a tener un celular”.
El martes 7 de febrero “se lo compré en una tienda de Nacajuca, me fui a mi casa y lo encontré borracho durmiendo en la hamaca”.
El miércoles se lo entregué, se puso loco de contento, tanto que me hizo el amor tres horas sin fatiga”.
En la madrugada de ayer viernes, me desperté y escuché que estaba tomándose fotos desnudo dentro de la tina del baño; muy encabronada le pregunté: ¿ que estas haciendo Mateo?. Y que se me viene encima con el machete, dándome de planazos y duros golpes en el cuerpo”. Los hermanos de Isidra lo amarraron a un poste de mangle y lo golpearon. Isidra convalece en su casa, adolorida y fracturada de dos costillas. Mateo se fue a Reforma Chiapas con otra mujer, a la que sedujo con sus fotos, mostrandose desnudo, exhibiendo su diabolico pene, que a decir de la enfermera ” es grande y con un grosor poco comun”. Isidra llora sin consuelo, no por los golpes del salvaje Mateo, sino porque ella se responsabiliza de haber causado todo el problema, al haber comprado un celular a su esposo. En este mar de triste historia, Isidra en su angustiosa soledad con sus 6 hijos, es taladrada en su mente, cuando escucha en la Tv, los mensajes electoreros de… ” estarías mejor con ya sabes quien” .

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...