Agónico triunfo de Pittsburgh

SAN DIEGO, Estados Unidos, Oct. 13, 2015.- Le’Veon Bell anotó en un acarreo de una yarda justo cuando el tiempo se agotaba, para que Michael Vick y los Pittsburgh Steelers vencieran el lunes 24-20 a los San Diego Chargers.

A cinco segundos del final, Bell tomó directamente el centro, corrió a la izquierda y se adentró en una zona de mucho tránsito antes de zambullirse hacia la zona prometida. El ovoide ingresó a la zona de anotación mientras Donald Butler derribaba a Bell.

Miles de seguidores de Pittsburgh, quienes portaban las “Toallas Terribles”, festejaron ruidosamente el triunfo que colocó a su equipo en una foja de 3-2. San Diego cayó a 2-3.

Vick, quien tuvo una mala actuación antes del cuarto periodo, mantuvo viva la serie al correr 24 yardas por el centro del campo y al enviar un pase de 16 yardas a Heath Miller, una jugada antes del acarreo de Bell.

El novato de San Diego, Josh Lambo, convirtió un gol de campo de 54 yardas, que significó la ventaja provisional a 2:56 minutos de la conclusión.

Loading Facebook Comments ...