Acepta pago injustificado

ZÚRICH, Suiza. Oct. 19, 2015.- Michel Platini asegura que no tiene un contrato por escrito para justificar el pago de dos millones dólares que recibió de la FIFA en 2011.

Arriesgándose a nuevas sanciones por romper las normas de confidencialidad, Platini cuenta al diario francés Le Monde que el pago extraordinario que recibió por asesorar al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, entre 1998 y 2002 era “una cosa entre dos hombres”.

El viernes Blatter dijo a una televisora suiza que el acuerdo que la fiscalía suiza investigaba como un “pago desleal” de fondos de la FIFA era un “acuerdo entre caballeros”.

Platini y Blatter recurrieron a las sanciones contra sus suspensiones de 90 días.

El Comité de Ética de la FIFA ha impuesto estrictas restricciones cuando funcionarios hablaron sobre casos recientes en los medios.

Tras señalar que está “siendo arrastrado por el barro” en la investigación por corrupción que realiza la FIFA, Michel Platini manifestó que él es “a prueba de balas” y aseguró que no ha perdido el apoyo a su intento por reemplazar a Joseph Blatter como jefe del organismo regente del futbol mundial.

“No creo haber perdido muchos votos y de aquellos que me conocen; sé que puedo mirarme al espejo”, dijo Platini a Le Monde. “Soy a prueba de balas”.

Loading Facebook Comments ...