Accidente en la montaña rusa deja diez leisonados.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando uno de los metales que integran el juego mecánico se desoldó durante una de las vueltas.

Guadalajara, Jalisco.- La noche de ayer, sábado, se registró un accidente en la montaña rusa de un parque de diversiones de Jalisco, ubicado en López Mateos en cruce con Azares, en la colonia ex Villa Maicera, en la zona metropolitana de Zapopan.

Debido a un desprendimiento de la montaña rusa, se descarrilaron varios de los vagones, causando lesiones graves a una decena de personas, tres de ellas resultaron con fracturas severas en cráneo, cadera y extremidades respectivamente, por lo que fueron ingresadas en un hospital particular de la ciudad.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando uno de los metales que integran el juego mecánico se desoldó durante una de las vueltas.

Algunas de las personas que viajaban en los vagones cayeron, resultando con varias lesiones de distintos grados, por lo que en el lugar se presentaron cuerpos de emergencia y paramédicos, quienes les dieron las primeras atenciones.

Los afectados fueron trasladados por ambulancias de Cruz Verde y la Cruz Roja a un hospital privado de la zona de Terranova.

La cifra de heridos no ha sido oficializada por Protección Civil y Bomberos Zapopan, pero de manera preliminar se habla de seis personas heridas, entre adultos y niños.       

Con información de La Razón.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...