Accidentada por un típico error de motociclistas

Sandra Islas cometió el clásico error que cometen casi todos los motociclistas: intentar rebasar vehículos más grandes por la derecha. Desgracidamente eso causó hace unos minutos un percance vial en la avenida Itzaes con calle 77 en donde ella fue la más afectada, ya que presentó contusiones por todos lados, sobre todo en las piernas.
Esta mujer manejaba sobre la Itzaes de sur a norte la moto placa KXZ3P, y luego de cruzar por la 77 se coló por la derecha para rebasar una camioneta Trax placa YXK490B al mando de la señora Margarita Franco, pero no contaba con que ésta iba a dar vuelta a la derecha para entrar a la estación gasolinera que está en la esquina. Así ocurrió que la mujer motorizada se impactó contra el costado de la unidad más grande, la cual resultó abollada, pero el vehículo ligero salió disparado con todo y guiadora, quien azotó en el suelo con fuerza.
A toda prisa llegaron agentes policiacos para tomar nota y pedir ayuda, arribando en breve paramédicos de la SSP que atendieron a la lesionada y vieron que tenía muchos golpes, pero ninguno de gravedad. Se pidió la intervención de las aseguradoras para que se arreglara todo, lo mismo que peritos para deslindar responsabilidades, aunque todo parecía indicar que la mujer de la moto la había regado.

Sobre Diario Yuca 5211 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...