ABUSA SEXUALMENTE DE JOVENCITA QUE MORÍA DE SOBREDOSIS

Un joven de 19 años violó a una adolescente mientras esta estaba muriendo de una sobredosis de drogas, además tomó fotos de su cuerpo inconsciente y se las envió a sus amigos para presumir lo ocurrido, luego la dejó sin vida dentro de un bote de plástico para ir a su trabajo, según a un informe de la policía de Lynnwood, Washington, informó BuzzFeed.

Brian Roberto Varela fue arrestado el jueves pasado luego de que sus compañeros de trabajo leyeron la desesperada publicación de Facebook de la madre de la víctima e informaron a la policía que el joven se jactaba de lo sucedido.

De acuerdo con la publicación de su madre en la red social, la joven había estado desaparecida desde que fue a una fiesta en el parque de casas rodantes el sábado.

La madrugada del martes, los agentes del Departamento de policía del condado de Snohomish allanaron la casa rodante en la que vivía Varela en Martha Lake y encontraron el cuerpo de Alyssa Mae Noceda, de 18 años, metido en un bote de plástico negro.

Varela dijo a la policía que conocía a la joven desde hace unos años y habían estado hablando en Snapchat. Además, aseguró que la joven acababa de romper con su novio y se acercó a su casa para divertirse y pasar el rato.

Varela era conocido por usar y vender drogas como marihuana, ácido, cocaína y píldoras Percocet, según informó la policía.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Según el reporte, Alyssa había inhalado una “gran línea de Percs” (analgésicos), cuando el joven le dio un poco de THC líquido e inmediatamente la adolescente se desplomó y cayó inconsciente, relataron testigos a la policía. Pero en lugar de pedir ayuda, Varela violó a la joven.

Los amigos de Varela aseguraron que este les dijo que “no sabía si ella estaba viva o muerta cuando él eyaculó dentro de ella”. El joven de 19 años tomó varias fotos de Noceda desnuda en su cama, inconsciente y con los labios azules y las envió por mensaje de texto a sus amigos en una conversación grupal, dijo Jayson Pepito, amigo de Varela.

“Jaja, creo que ella tiene una sobredosis, todavía respiraba. La estoy destrozando para pasar el tiempo”, decía el texto. Según sus amigos, Varela se jactó del acto y dijo que Alyssa murió teniendo con él.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...