¡Abandona a motociclista luego de atropellarlo!

Mérida, Yucatán, 23 de Octubre de 2015.- El chófer de un Vento de color azul causó un accidente de tránsito la mañana de ayer en la calle 26-Diagonal entre 31 y 33 del fracc. Brisas: un motociclista resultó con fractura de tibia y peroné.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, vecino de Umán, y luego de valorarlo lo trasladaron al hospital “Lic. Ignacio García Téllez”, del IMSS.

A las patrullas del sector oriente se les boletinaron las placas y las características del vehículo para su localización, pero no se logro encontrarlo.

Por el registro vehicular se localizaría al propietario para que se interponga la denuncia ante la Fiscalía.

Según los datos recabados, el accidente ocurrió a las 8 de la mañana; el auto placas ZAV-80-57 atropelló a la motocicleta placas 8-HMD-2, manejada por Juan Pablo López Dzib, de oficio promotor.

El chófer del auto no respetó el alto de disco entre camellones, lo que ocasionó el accidente.

Por la fuerza del golpe, el motociclista salió proyectado de su vehículo y al caer sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y otros golpes en el cuerpo.

El guiador del auto se dio a la fuga con todo y vehículo, pero no se fijó que por el impacto se le desprendió la placa delantera.

La placa quedó asegurada y fue puesta a disposición de las autoridades para que se ubique al dueño del vehículo a fin de que responda por los daños.

Además, se le impondría una fuerte multa por abandonar el lugar, por no respetar el señalamiento de vialidad y conducir de manera temeraria, entre otros.

“Le hubiera resultado mejor haberse quedado en el lugar”, comentaron los policías.

El lesionado fue trasladado por la ambulancia Yuc-014 de la Cruz Roja a la ex T1 del IMSS para su atención médica.

Loading Facebook Comments ...