POR $35, 000 OLVIDA QUE SU EX LA APUÑALÓ

Para “olvidar” el cuchillazo que le dio su ex, la señora Maricruz Pérez Méndez aceptó recibir 35 mil pesos de parte de él y otorgarle el perdón legal.

Y eso que su ex, Pedro Pablo Palma Escribano, la hirió en varias ocasiones con un arma blanca cuando el sujeto recibió de su parte un no como respuesta a su propuesta de regresar a vivir juntos.

La afectada contó con la asesoría de un abogado, mismo que le recomendó que era mejor tomar ese dinero que seguir el proceso porque se iba a alargar.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Gurrero atestiguó el acuerdo al que llegó la mujer con el abogado de Palma Escribano.

Por lo tanto, se sobreseyó el caso por los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio de 2015, aproximadamente a las 23 horas, cuando Palma Escribano se encontraba a las puertas del predio de la Pérez Méndez, en la calle 69 entre 19 y 30 de la colonia Miraflores.

Cuando llegó la mujer, ingresaron al predio, en específico a una habitación que se encuentra en planta alta, para platicar.

Sin embargo, en un momento dado de la plática, Pedro Pablo la atacó con un arma blanca, ocasionándole lesiones consideradas como aquellas que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de quince días.

Al tratar de efectuarse una audiencia de formulación de imputación, la víctima, debidamente asesorada por su abogado particular, manifestó su deseo de otorgar el perdón al imputado.

Por tal motivo, el juez decretó la extinción de la acción penal.

Fuente: Formal Prisión

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...